25-04-2024
22-11-2011 | Amarró en el puerto local
Ensenada: Secco recorrió la Fragata Libertad

Luego de que la Fragata amarrara en el Puerto local la semana pasada, y recibiera la visita de miles de personas en especial de la familia, que se acercaron a recorrerla y a sacarse fotos; el alcalde Mario Secco también la visitó.

El intendente Mario Secco junto al presidente del Concejo Deliberante, Luis Blasetti, visitaron el buque escuela acompañados por el  capitán de navío Guillermo Tyburec, quién acompañó a los funcionarios locales a recorrer la nave a su cargo, y les brindó una charla descriptiva de cada una de los lugares de Buque Escuela más emblemático dela Argentina.

Una vez finalizada la recorrida, el Intendente le hizo entrega de una placa al capitán, gesto inmediatamente retribuido por Tyburec. Seguido a eso disfrutaron de un ameno ágape con autoridades presentes; luego de que la Fragata amarrara en el Puerto local (técnicamente llamadoLa Plata) la semana pasada, y recibiera la visita  de miles de personas en especial de la familia, que se acercaron a recorrerla y a sacarse fotos.