14-12-2018
Katopodis; "Que lejos que está el gobierno de la realidad!"y pidió a Macri que haga "un acuerdo con la industria nacional y las pymes"
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, a través de la red social del pajarito cuestionó al Gobierno por recurrir al FMI y le pidió al presidente Mauricio Macri que "haga un acuerdo con la industria nacional y las PyMEs". 

Y desde su cuenta de Twitter, ante dichos del ministro Cabrera que el tarifazo no afectaba a las pynes @Gkatopodis posteó: "Que lejos que está el gobierno de la realidad! En vez de timbrear dos veces por año, lo invito al ministro Cabrera a caminar conmigo los comercios y las PyMEs de San Martín para ver qué opinan del #Tarifazo".

"Este gobierno es responsable de la crisis. Sube las tarifas, la nafta, el transporte y pone tasas del 40 por ciento, y al mismo tiempo abre las importaciones, sube el dólar y elimina créditos subsidiados.", prosiguió tuiteando Katoposis.

Además, a través de su cuenta de Twitter, el Alcalde Local del municipio del Conurbano oeste mandó un mensaje al presidente Macri. "Le proponemos al presidente @mauriciomacri que haga un acuerdo con la industria nacional y las PyMEs, no con el FMI. Un acuerdo con los trabajadores, no sólo con los mercados financieros", escribió.