25-04-2024
Katopodis; "Que lejos que est谩 el gobierno de la realidad!"y pidi贸 a Macri que haga "un acuerdo con la industria nacional y las pymes"
El intendente de San Mart铆n, Gabriel Katopodis, a trav茅s de la red social del pajarito cuestion贸 al Gobierno por recurrir al FMI y le pidi贸 al presidente Mauricio Macri que "haga un acuerdo con la industria nacional y las PyMEs". 

Y desde su cuenta de Twitter, ante dichos del ministro Cabrera que el tarifazo no afectaba a las pynes @Gkatopodis poste贸: "Que lejos que est谩 el gobierno de la realidad! En vez de timbrear dos veces por a帽o, lo invito al ministro Cabrera a caminar conmigo los comercios y las PyMEs de San Mart铆n para ver qu茅 opinan del #Tarifazo".

"Este gobierno es responsable de la crisis. Sube las tarifas, la nafta, el transporte y pone tasas del 40 por ciento, y al mismo tiempo abre las importaciones, sube el d贸lar y elimina cr茅ditos subsidiados.", prosigui贸 tuiteando Katoposis.

Adem谩s, a trav茅s de su cuenta de Twitter, el Alcalde Local del municipio del Conurbano oeste mand贸 un mensaje al presidente Macri. "Le proponemos al presidente @mauriciomacri que haga un acuerdo con la industria nacional y las PyMEs, no con el FMI. Un acuerdo con los trabajadores, no s贸lo con los mercados financieros", escribi贸.