26-04-2024
21-05-2018 | CONTROLARÁ NUEVE MINISTERIOS
Para Prat Gay, la designaci贸n de Dujovne como coordinador del equipo econ贸mico es una "excelente noticia"
Para el ex titular de Hacienda "qued贸 claro que la Argentina no puede darse el lujo de tener a Econom铆a dividida en tantos pedazos". El ministro Dujovne controlar谩 nueve Ministerios econ贸micos para manejar los ejes del ajuste fiscal, el crecimiento y la marcha de la inflaci贸n.

El ex titular de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay sostuvo que los cambios en el Gabinete que establecen que desde este lunes el ministro Nicol谩s Dujovne coordinar谩 todo el equipo econ贸mico representan una "excelente noticia".

Dujovne controlar谩 nueve Ministerios econ贸micos por decisi贸n del presidente Mauricio Macri y se convertir谩 as铆 en un funcionario clave para manejar los ejes de la profundizaci贸n del ajuste fiscal, el crecimiento y la marcha de la inflaci贸n.

En ese escenario, Prat Gay se manifest贸 en su cuenta de la red social Twitter y consider贸 que la modificaci贸n es "una excelente noticia".

"Qued贸 claro que la Argentina no puede darse el lujo de tener a Econom铆a dividida en tantos pedazos", argument贸 el economista.