25-04-2024
20-05-2018 | Estuvo presente el intendente Garro
La Plata: Con un clima familiar, City Bell celebr贸 su 104掳 aniversario
Con la presencia del intendente municipal Julio Garro y el delegado comunal, Federico Rafaghelli y termin贸 a todo ritmo.
Los vecinos de City Bell celebraron hoy el 104掳 Aniversario de la localidad, en una agradable jornada que incluy贸 una feria gastron贸mica, el corte de torta y la m煤sica de banda en vivo, en un evento organizado por la Municipalidad de La Plata.

Con la presencia del intendente municipal Julio Garro y el delegado comunal, Federico Rafaghelli, las actividades se iniciaron con el izamiento de la bandera y la entonaci贸n del Himno Nacional Argentino en la Plaza San Mart铆n, ubicada en calle 467 y diagonal 3.

Posteriormente, se llev贸 a cabo la lectura de una breve descripci贸n de la historia de la localidad y contin煤o con el desfile C铆vico Militar Tradicionalista.

El evento sigui贸 con el tradicional c谩ntico del feliz cumplea帽os para celebrar un nuevo aniversario y el corte de una torta para que disfruten las familias presentes.
"Gracias a todos los vecinos que participaron de este aniversario y que nos siguen ayudando a construir juntos la ciudad que todos queremos", destac贸 Garro, quien valor贸 que "el camino que elegimos supone ir de a poco y tambi茅n que las transformaciones que hacemos duren para siempre".

Cabe destacar, la gran cantidad de vecinos que se acercaron a celebrar el evento, tomar mate y recorrer la feria gastron贸mica y de emprendedores que se instal贸 en el lugar.
En horas de la tarde, diversos espect谩culos tuvieron lugar en el escenario de plaza San Mart铆n. En primer lugar, se present贸 Luis Amaya, con su n煤mero de tango; mientras que, la zumba y el reggaet贸n, llegaron de la mano de Sabrina y Noah, respectivamente.

En tanto que, las bandas locales pusieron m煤sica y divertimento a lo largo de la tarde, con la participaci贸n de "Resis Rock", "Reicaiga" y cerr贸 la soleada tarde "Sin Control" que hizo mover a los presentes al ritmo de la cumbia.

Entre los presentes, estuvieron los senadores provinciales, Carolina Barros Schelotto Pilar Ayllon, Juan Pablo Allan, Gabriel Monz贸; los diputados provinciales, Diego Rovella, Guillermo Bard贸n y tambi茅n  autoridades municipales.