27-04-2024
19-05-2018 | Recambio del parque lumínico
Ituzaing贸: Con fondos propios, el municipio avanza en el recambio de luminarias
La comuna compr贸 10 mil artefactos. La iluminaci贸n led permite una iluminaci贸n m谩s eficiente con menor consumo. "Es necesario avanzar en todos los barrios y por eso decidimos invertir desde el municipio", se帽al贸 el intendente Alberto Descalzo.

El gobierno municipal de Ituzaing贸 adquiri贸, con fondos propios, 10 mil luminarias de tecnolog铆a LED que permiten avanzar en el recambio del parque lum铆nico del distrito. Actualmente, se est谩 trabajando en los barrios comprendidos por las calles Acevedo, Famatina, Av. Ratti y Manuel Belgrano (ex 2da Rivadavia) para luego seguir en el resto de Ituzaing贸.

"La modernizaci贸n del alumbrado p煤blico lleva tranquilidad a los vecinos y favorece el desarrollo comercial en horarios vespertinos. Adem谩s, la tecnolog铆a LED permite una iluminaci贸n m谩s eficiente porque significa menor consumo y mayor potencia", destacaron desde la comuna.

El intendente Alberto Descalzo cont贸 que "en esta oportunidad estamos avanzando con el recambio en distintos barrios, a partir de un esfuerzo que pudimos hacer desde la comuna comprando 10 mil artefactos" y record贸 que "anteriormente, este mismo recambio se llev贸 adelante con fondos del Gobierno Nacional en el centro del distrito, las principales avenidas y algunos barrios de Villa Udaondo e Ituzaing贸 Sur, pero es necesario avanzar en todos los barrios y por eso decidimos invertir desde el municipio, dando respuesta a la demanda de los vecinos".(Lanoticia1)