27-04-2024
19-05-2018 | "Escuela" del PRO
Vicente Lopez: Jorge Macri brind贸 una charla y advirti贸 a candidatos que "los vecinos ser谩n sus jefes"
La primera charla con los futuros candidatos de Cambiemos en los distintos distritos de la provincia fue en el Centro Universitario de Vicente L贸pez. All铆, el intendente Jorge Macri coment贸 los distintos hitos sobre su gesti贸n en Vicente L贸pez. Los "alumnos" hicieron preguntas y al final hubo una "charla motivadora".

Macri manifest贸 su "gran orgullo (de) poder dar la primera charla con intendentes en el marco de la 'Escuela de Gobiernos Locales'". "Para m铆 ser intendente es mucho m谩s que un trabajo. Es una pasi贸n que, sin dudas, crece cada d铆a un poco m谩s", dijo durante la presentaci贸n

"En el 2011 asum铆 como intendente perteneciendo a un espacio distinto al que el pa铆s y la provincia. 脡ramos los 煤nicos gobernantes del PRO en la provincia, y eso signific贸 un gran desaf铆o para nosotros, porque en ese momento si no pensabas como el gobierno de turno, eras considerado un enemigo", asegur贸.

Luego, el intendente Macri y los secretarios de su gobierno recibieron preguntas de 'los alumnos', quienes ser谩n futuros posibles candidatos en sus distritos, para intercambiar experiencias y enriquecerse de contenidos para llevar a cabo al momento de gestionar sus territorios.

Entre los futuros posibles candidatos presentes se encontraba el concejal de Tigre, Segundo Cernadas, el concejal de Ituzaing贸, Gabriel Pozzuto y el Presidente del bloque de Cambiemos de Ezeiza, Ruben Barabani, entre otros.

 

"Los vecinos son nuestros verdaderos jefes"

Al momento de remarcar la participaci贸n como intendente frente a los vecinos, Jorge Macri dijo: "Este tipo de relaci贸n con los que viven en nuestro municipio no se logra estando atr谩s de un escritorio y no conociendo la realidad. Se logra recorriendo cada calle, conociendo los lugares importantes para ellos, y sobre todo, escuchando sus problemas e ideas".

Y agreg贸: "Muchos de ustedes van a tener la enorme responsabilidad de ser candidatos a intendentes en el 2019. Por eso, es muy importante que sepan que la gesti贸n es un ida y vuelta, y que los vecinos son nuestros verdaderos jefes".

Al finalizar la clase, se cont贸 con la presencia del  periodista brit谩nico y escritor de grandes obras, como "la sonrisa de Mandela", John Carlin, quien dio una charla motivadora de cara al futuro.(lanoticia1)