25-04-2024
18-05-2018 | Último adios
Avellaneda: Velan los restos del diputado y dirigente peronista Alberto Roberti
Los familiares solicitan que no envien flores ni coronas y en su lugar hagan una donaci贸n a la Fundaci贸n Favaloro. A las 10:30 sus restos ser谩n trasladados al Cementerio Parque Iraola. Su fallecimiento se produjo a causa de una leucemia que combat铆a hace tiempo. 

Este viernes velan los restos del diputado nacional Alberto Roberti. El velatorio tiene lugar en Sepelios Peruilh, una sala ubicada en Juan Jos茅 Castelli 30, en Avellaneda. Los familiares solicitan que no envien flores ni coronas y en su lugar hagan una donaci贸n a la Fundaci贸n Favaloro, donde "hasta 煤ltimo momento intentaron salvarle la vida". 

A las 10:30 los restos del dirigente peronista ser谩n trasladados al Cementerio Parque Iraola, situado en Ruta 2 kil贸metro 32.5, en Hudson. La noticia de su fallecimiento hab铆a sido confirmada este jueves por su esposa, la tambi茅n dirigente pol铆tica M贸nica L贸pez, quien manifest贸 su dolor a trav茅s de las redes sociales. 

El exsecretario general de la Federaci贸n Argentina de Petr贸leo, Gas y Bicombustibles, muri贸 este jueves a causa de una larga enfermedad. El gremialista ten铆a cinco hijos y padec铆a leucemia. En 2015 se alej贸 del Frente Renovador, y en marzo de este a帽o hab铆a pedido licencia en la Federaci贸n petrolera.  

Recientemente, el dirigente peronista hab铆a participado en la cumbre realizada en la ciudad de Gualeguaych煤 para unificar el espacio para las elecciones del a帽o que viene. Durante los 煤ltimos a帽os, el oriundo del municipio bonaerense de Avellaneda, comparti贸 armado pol铆tico con Francisco De Narv谩ez. Luego salt贸 al massismo.(Lanoticia1)