19-04-2024
17-05-2018 | Gran perdida
Avellaneda: Murió el diputado y dirigente peronista Alberto Roberti
La noticia fue confirmada por su esposa, Mónica Lopez, este jueves. Su fallecimiento se produjo a causa de una leucemia que combatía hace un tiempo largo.  El también gremialista y dirigente peronista, tenía cinco hijos y durante los últimos años formó parte de del armado político con Francisco De Narváez
Alberto Roberti, el diputado nacional y exsecretario general de la Federación Argentina de Petróleo, Gas y Bicombustibles, murió este jueves a causa de una larga enfermedad. La noticia fue confirmada por su esposa, la también dirigente política Mónica López.

Roberti, gremialista y dirigente peronista, tenía cinco hijos y padecía leucemia. Recientemente había estado él en la cumbre realizada en la ciudad de Gualeguaychú para unificar el espacio para las elecciones del año que viene.

Durante los últimos años, el oriundo de Avellaneda, compartió armado político con Francisco De Narváez. Luego saltó al massismo. En 2015 se alejó del Frente Renovador, y en marzo de este año había pedido licencia en la Federación petrolera.(Lanoticia1)