27-05-2018
EN REDES SOCIALES
Scioli pidió "más responsabilidad" a la oposición ante la situación económica
El diputado nacional por el Frente para la Victoria y ex candidato a presidente, Daniel Scioli, pidió a la oposición actuar "sin oportunismo político" ante la situación económica y reclamó "más responsabilidad que nunca, sin buscar obtener una ventaja política".

En su cuenta oficial de Twitter, Scioli reapareció con un contundente mensaje sobre el comportamiento de los sectores políticos opositores al Gobierno, al manifestar que ante la coyuntura de la escalada del dólar "no es cuestión de reprochar, sino de colaborar y aportar ideas de manera constructiva para el desarrollo de la Argentina".

‏"Es un momento difícil del país que requiere más responsabilidad que nunca, sin oportunismo ni buscando obtener una ventaja política", afirmó el diputado nacional del Frente para la Victoria, quien mantiene un bajo perfil en la Cámara de Diputados, los medios de comunicación y también en las redes sociales en comparación a su etapa al frente de la gobernación bonaerense.

Scioli concluyó: "La actual coyuntura y el contexto internacional requieren incentivar el crecimiento del mercado interno, la industria nacional y el trabajo argentino". (DIB)