Ensenada: El intendente Secco y el secretario general de ATE Ensenada comparten la lucha por el ARS
04-04-2026
15-05-2018 | TODOS CON LOS TRABAJADORES DEL ASTILLERO
Ensenada: El intendente Secco y el secretario general de ATE Ensenada comparten la lucha por el ARS
Como se viene informando, los trabajadores del Astillero Rio Santiago (ARS) llevan adelante una dura pelea en defensa de la constructora naval radicada en Ensenada. Piden financiamiento, inversi贸n, que se detengan los despidos de personal. Temen la intervenci贸n tras la asunci贸n de un nuevo presidente.

Tras la reuni贸n que mantuvo con el titular de ATE Ensenada, Francisco Banegas, el jefe comunal Mario Secco expres贸 "el plan liberal de Cambiemos quiere arremeter contra el Astillero y sus trabajadores. Por eso hoy, como siempre, me pongo al frente y defiendo las fuentes laborales, la industria nacional y un Astillero 100% estatal".

"Esta consigna nos tiene que volver a unir a todos los ensenadenses. Una ciudad industrial como la nuestra no tiene que recibir ning煤n golpe de los gobiernos de Macri y Vidal", culmin贸 el alcalde de Ensenada.