27-05-2018
otro gesto de acercamiento al campo
El PJ Bonaerense se reunió con productores rurales en Cañuelas
El vicepresidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con miembros de la Asociación de Productores Familiares, en Cañuelas; acompañado del intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta.
El PJ Bonaerense volvió a ensayar hoy un acercamiento al sector agrario, al reunirse con productores familiares en Cañuelas.

Tras los cruces al sector por parte de la diputada nacional Elisa Carrió, el vicepresidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con miembros de la Asociación de Productores Familiares, en Cañuelas, a quienes les manifestó la necesidad de "trabajar juntos para generar propuestas para el sector".

"Sabemos que están siendo perjudicados por la apertura de las importaciones y las tarifas altas, por eso queremos escucharlos para proteger y fortalecer la agricultura familiar", indicó Gray, junto al intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, y al titular de la cooperativa, Daniel Bareilles.

En los últimos meses, el PJ Bonaerense inició un acercamiento al sector agropecuario, con una visita a Expoagro, una muestra organizada por los diarios Clarín y La Nación, "prohibida" durante años a la dirigencia kirchnerista, sobre todo tras la crisis por las retenciones móviles, que hizo tambalear la presidencia de Cristina Kirchner en 2008. (DIB)