25-04-2024
15-05-2018 | otro gesto de acercamiento al campo
El PJ Bonaerense se reuni贸 con productores rurales en Ca帽uelas
El vicepresidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverr铆a, Fernando Gray, se reuni贸 con miembros de la Asociaci贸n de Productores Familiares, en Ca帽uelas; acompa帽ado del intendente de Ca帽uelas, Gustavo Arrieta.
El PJ Bonaerense volvi贸 a ensayar hoy un acercamiento al sector agrario, al reunirse con productores familiares en Ca帽uelas.

Tras los cruces al sector por parte de la diputada nacional Elisa Carri贸, el vicepresidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverr铆a, Fernando Gray, se reuni贸 con miembros de la Asociaci贸n de Productores Familiares, en Ca帽uelas, a quienes les manifest贸 la necesidad de "trabajar juntos para generar propuestas para el sector".

"Sabemos que est谩n siendo perjudicados por la apertura de las importaciones y las tarifas altas, por eso queremos escucharlos para proteger y fortalecer la agricultura familiar", indic贸 Gray, junto al intendente de Ca帽uelas, Gustavo Arrieta, y al titular de la cooperativa, Daniel Bareilles.

En los 煤ltimos meses, el PJ Bonaerense inici贸 un acercamiento al sector agropecuario, con una visita a Expoagro, una muestra organizada por los diarios Clar铆n y La Naci贸n, "prohibida" durante a帽os a la dirigencia kirchnerista, sobre todo tras la crisis por las retenciones m贸viles, que hizo tambalear la presidencia de Cristina Kirchner en 2008. (DIB)