18-10-2018
En la Plaza Castells de Camino Centenario y 50
La Plata: Con un gran desfile y diversas actividades, los vecinos Villa Elisa celebraron su 130° Aniversario
Con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce; la delegada municipal, Virginia Pérez Cattáneo; entre otros; legisladores provinciales de La Plata y funcionarios municipales, Villa Elisa celebró el 130° aniversario con um  desfile Cívico Militar Tradicionalista, una feria artesanal y gastronómica y la música de artistas locales.

Los vecinos de Villa Elisa celebraron el 130° aniversario de la localidad, con una ceremonia que contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, la cual incluyó el desfile Cívico Militar Tradicionalista, una feria artesanal y gastronómica y la música de artistas locales.

La celebración comenzó pasadas las 11hs con la presentación de las autoridades y el habitual izamiento de bandera, acompañado por la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y el desfile Cívico Militar Tradicionalista, el cual transitó por la Plaza Castells de Camino Centenario y 50.

De la conmemoración participaron cientos de vecinos que se congregaron para dar comienzo a los festejos por el 130° Aniversario de la localidad, donde las familias presentes pudieron observar la proyección de un video histórico de Villa Elisa y disfrutaron de la apertura de los festejos a cargo del Ballet de Danzas Contemporáneas del "Pasaje Dardo Rocha".

Luego, las autoridades presentes llevaron a cabo el tradicional corte de la Torta Aniversario, y la posterior bendición del aniversario y de todos los presentes
El evento continuó pasadas las 13 horas con la presentación del espectáculo infantil del "Payaso Garabato", seguido por el Grupo de Danzas Folclóricas "Raíces de Mi Tierra", el show de Danzas Flamencas y la clase abierta de Zumba.

Por último, tuvieron lugar los shows musicales con diversidad de estilos musicales, el rock estuvo a cargo de "Maletas"; "Falsa Alarma" se encargó de la cumbia y "Gorros Rojos" interpreto temas nacionales.