18-04-2024
14-05-2018 | Periodo 2018 - 2022
FEGEPPBA, con Julio Castro como secretario general renov贸 autoridades
La Federaci贸n de Gremios Estatales y Particulares de la provincia de Buenos Aires (FEGEPPBA) renov贸 las autoridades para el periodo 2018 - 2022, siendo el nuevo secretario general, Julio Castro de SOSBA.
La Federaci贸n de Gremios Estatales y Particulares de la provincia de Buenos Aires (FEGEPPBA) renov贸 las autoridades para el periodo 2018 - 2022; mediante un acto que se realiz贸 este jueves 煤ltimo en la sede se AERI, sita en calle 45 n潞 535, entre 5 y 6 de La Plata

Siendo Julio Castro de SOSBA, el nuevo secretario general, acompa帽ado por Miguel Zubieta (Salud P煤blica) como secretario adjunto y Jorge Baldovino (AERI) como secretario gremial. Las mismas fueron elegidas mediante Congreso Ordinario hace 15 d铆as, donde se present贸 la lista de unidad y fueron reelectos los mencionados dirigentes sindicales, entre otros.

Al respecto, Julio Castro dijo: "FEGEPPBA est谩 planteando que quiere ayudar a solucionar los problemas de los ciudadanos, para que no sufran. Ya bastante es con que no te alcance el sueldo, no poder mandar los chicos a la escuela,  o no tener luz, gas, agua o cloaca, o que cuando vayas al hospital no te puedan atender. Esto denigra al ser humano, y por eso, estas cuestiones que son evitables que se resuelvan, para que los ciudadanos no sufran ninguna necesidad".

"FEGEPPBA representa a los Gremios particulares y a sectores muy importantes, por ello queremos participar de todas las decisiones que se toman desde el Poder Ejecutivo. La gente vota a quien quiere que los represente, pero como nosotros tenemos muchos a帽os en las diferentes actividades que afectan a la poblaci贸n, creemos que podemos aportar muchas cosas importantes para que se solucionen los problemas que hoy sufre la gente", complet贸 el referente de los sanitaristas bonaerenses..

Lista completa de la Comisi贸n Directiva de FEGEPPBA, periodo 2018 - 2022

Comisi贸n Directiva
 
Secretario General: Julio Cesar Castro
Secretario Adjunto: Miguel Angel Zubieta
Secretario Gremial: Jorge Raul Baldovino
Secretario Administrativo, Prensa y Difusi贸n: Pedro Fernandez
Secretario de Actas: Alberto Miguelas
Secretario de Previsi贸n Social: Daniel Locuocco
Tesorero: Jorge Ragnetti
Protesorero: Jorge Sarachanga
Vocal Titular  1: Marcelo Alcobendas
Vocal Titular 2: Guillermo Amorebieta y Vera
Vocal Titular 3: RaulFormigo
Vocal Titular 4:  Griselda Benavidez
Vocal Suplente 1: Jorge Ortega
Vocal Suplente 2: Juan Pablo Alegre

Comisi贸n Revisoria de Cuentas

Miembro titular 1: Emilio Gonzales
Miembro Titular 2: Jose Luis Cassarino
Miembro Titular 3: SaulSivori
Miembro suplente 1: Adrian De Marco
Miembro Suplente 2: Ana Carriquiriborde