19-07-2018
¡Vamos Calamar!
Jorge Macri recibió al plantel campeón de Platense que ascendió a la B Nacional
El Intendente de Vicente López recibió en la Municipalidad al equipo campeón de la Primera B Metropolitana. Durante el encuentro, los jugadores le obsequiaron una de las camisetas utilizadas en la final ante Estudiantes (BA). "Fue muy lindo conversar con los chicos sobre este momento tan importante", señaló. 



Luego de manifestar su apoyo a la institución, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió este jueves en la Municipalidad al plantel del Club Atlético Platense que se consagró campeón del torneo de la Primera B Metropolitana. 

El Jefe Comunal de Cambiemos celebró el logro deportivo. Señaló que "fue muy lindo conversar con los chicos sobre este momento tan importante para el equipo", al tiempo que posó para las cámaras con la copa obtenida por los jugadores. 

Además, durante la reunión, el plantel encabezado por el presidente de la institución Fernando Wendt y el capitán del equipo Daniel Alejandro Vega, le obsequiaron a Macri una de las camisetas utilizadas por Nicolás Morgantini en la final ante Estudiantes (BA). 

"Gracias por regalarme la camiseta del ascenso y compartir este momento", agradeció el Intendente. En el encuentro también estuvo presente la presidenta del bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante, Soledad Martínez.(Lanoticia1)