18-10-2018
A través de twitter
General Pueyrredón: Arroyo furioso con sus concejales porque votaron proyectos de la oposición: "Especulan"
El Intendente de General Pueyrredón explotó luego de que los ediles de Cambiemos acomapañaran dos proyectos de la oposición que "van en contra de las políticas de Macri y Vidal". "No son momentos de especulaciones electorales", disparó el jefe comunal. 


El Intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, desató su bronca a través de Twitter luego de que en la última sesión del HCD marplatense se aprobaron dos proyectos presentados por la oposición que "van en contra de las políticas implementadas por el presidente Maurico Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal". 

Los pliegos aprobados manifiestan, por un lado, la preocupación por el futuro de la caja de previsional del Banco Provincia, y por el otro, los despidos en el Senasa en Mar del Plata. La iniciativa de la oposición fue aprobada por unanimidad, por lo que contó con el acompañamiento de los concejales oficialistas. 

De los 11 ediles que cuenta el jefe comunal, 4 se levantaron de sus bancas, 3 se abstuvieron y el resto levantó la mano dando el visto bueno a las iniciativas opositoras. Esto desató la ira del Jefe Comunal de Cambiemos, quien nodudó en manifestar su descontento a través de las redes sociales. 

"No son momentos de especulaciones electorales, sino de trabajar JUNTOS con @mauriciomacri y @mariuvidal en pos de un país mejor. No comparto la actitud de algunos concejales de Cambiemos oponiéndose en el HCD a las políticas del Presidente, la Gobernadora y de este Intendente", expresó.(lanoticia1)