18-10-2018
Escandalo y Polémica
Avellaneda: Docentes y estudiantes escracharon a Gladys González, Grindetti, Molina y Sánchez Zinny en Avellaneda
Los referentes de Cambiemos se dirigían a brindar una charla sobre educación. Miembros del gremio Suteba los increparon al grito de "paritaria nacional" - esperaban al ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro - y hubo insultos. Querían entregarle petitorios al mencionado ministro y al director general de Educación, Gabriel Sánchez Zinny, pero no fue recibido.

El escrache ocurrió ante la presencia de más de 200 docentes, estudiantes de profesorados y escuelas secundarias, poco antes de comenzar un encuentro denominado "Educación para crear futuro".

Los increpados fueron la senadora Gladys González, los intendentes de Lanús, Néstor Grindetti, y de Quilmes, Martiniano Molina, además del Director General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny.

Según señalaron desde la seccional de Avellaneda quisieron entregarle petitorios en reclamo del cumplimiento de la paritaria nacional docente, y la solución a la falta de cargos, cupos de comedor y la infraestructura en la provincia de Buenos Aires y en Avellaneda.(Lanoticia1)