18-08-2018
En la Cámara de Diputados de la Nación
Intendentes bonaerenses del "peronismo" presentes en la sesión para frenar el "tarifazo" de Cambiemos
Intendentes bonaerenses del peronismo se hicieron presentes este miércoles en el Congreso de la Nación  para presenciar la sesión de Diputados donde se trató de manera favorable el proyecto que busca ponerle un límite al "tarifazo".
Alrededor de las 17.30 desembarcaron en la Cámara de Diputados de la Nación los intendentes bonaerenses, en su mayoría peronistas Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo), Ariel Sujarchuk (Escobar), Ricardo Casi (Colón), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Andrés Watson (Florencio Varela) y el kirchnerista del Frente Grande, Mario Secco (Ensenada) . También se vio en el recinto a los sindicalistas Pablo Moyano y Omar Plaini.

Todos fueron a apoyar la iniciativa parlamentaria opositora para dar freno al tarifazo, que finalmente con toda la oposición unida salió victoriosa a la hora de la votación y que el presidente Macri, en caso de ser aprobada en el Senado de la Nación vetará.