23-04-2024
08-05-2018 | "Solo quiero que a mi pais le vaya bien"
Luciana Salazar, desde Twitter: "FMI pan para hoy hambre para ma帽ana" y los trolls "enloquecieron"
As铆 lo dijo "Luli" desde Twitter y los trolls de ambos lados de la grieta enloquecieron. Previamente hab铆a escrito: "Antes de llamar al fondo por que no llaman a ellos @RLavagna @martinredrado @GugaLusto @CarlosMelconian".

Enterada del anuncio del presidente Macri y del ministro Dujovne que Argentina recurrir谩 al Fondo Monetario Internacional para realizar un salvataje de la econom铆a en grave crisis por la disparada del d贸lar, la inflaci贸n, en aumento de las tarifas y las tasas de inter茅s, Luciana Salazar desde su cuenta de Twiter, @lulipop07 poste贸: "Antes de llamar al fondo por que no llaman a ellos @RLavagna @martinredrado @GugaLusto @CarlosMelconian".

Seguidamente, Luli dispar贸: "FMI pan para hoy hambre para ma帽ana" y ante la cantidad sin find e comentarios agresivos la medi谩tica escribi贸: "Por un comentario mi twitter se lleno de trolls de ambos lados  #lagrieta".

Y enfatiz贸: "Tranquilos trolls no soy ni peronista, ni k y tampoco de cambiemos, solo quiero que a mi pais le vaya bien!! y una de las buenas cosas seria eliminarlos a ustedes, tal vez se podria colaborar algo en la baja del gasto publico de antes y de ahora".
 
Para concluir ante el mis贸gino tuits de Gustavo Bruzone, @GustavoBruzone: "Llamate a silencio bola de silicona, una hueca como vos opinando es como escuchar a Barreda hablar de familia."; Luciana Salazar respondi贸: "Este Se帽or si se lo puede llamar "Se帽or" es politico o en busca de serlo ?? Repudio total. Su comentario habla mas de usted que de mi".