29-04-2024
27-04-2018 | EN DIPUTADOS
Espinoza cruz贸 Macri por su postura sobre tarifas: "Tiene que terminar con la demagogia"
El diputado del FPV-PJ acus贸 al Gobierno nacional y remarc贸 que "bajando 2% la tasa de inter茅s que pagan las LeBac se contar铆a con los fondos suficientes" para evitar los tarifazos. El legislador peronista les pidi贸 a sus pares del oficialismo que "por favor reflexionemos que mientras nosotros estamos ac谩 hay gente que no puede comer los 30 d铆as del mes".

El diputado del FPV-PJ Fernando Espinoza, cuestion贸 al Gobierno por la suba de tarifas, y subray贸 la necesidad de "terminar con la demagogia y la dramaturgia".

"Hace unos d铆as el presidente de la Naci贸n dijo que iba a solucionar este problema que estamos abordando y termin贸 ofreciendo pagar las tarifas en cuotas, esto no pasaba en la Argentina desde 1989, despu茅s de la hiperinflaci贸n que sufri贸 ese gran presidente que fue Ra煤l Alfons铆n", analiz贸.

En el marco de su exposici贸n en la C谩mara de Diputados, acus贸 al Gobierno nacional y remarc贸 que "bajando 2% la tasa de inter茅s que pagan las LeBac se contar铆a con los fondos suficientes" para evitar los tarifazos.

Asimismo, defendi贸 en el recinto de la C谩mara baja su proyecto de ley que propone aprobar la Emergencia Tarifaria, y explic贸 que el mismo "establece que cada familia no puede gastar en las tarifas de servicios p煤blicos de gas, luz y agua m谩s del 10% de sus ingresos", al tiempo que plantea "generar la tarifa social de forma universal para todos aquellos usuarios que cobren jubilaciones m铆nimas, pensiones, para Veteranos de Guerra, Clubes de Barrios y para las Peque帽as y Medianas Empresas que tengan una facturaci贸n de hasta $120 millones anuales y que cuenten con hasta 100 trabajadores", entre otros actores beneficiados.

El diputado peronista les pidi贸 a sus pares del oficialismo que "por favor reflexionemos que mientras nosotros estamos ac谩 hay gente que no puede comer los 30 d铆as del mes".