25-04-2024
19-04-2018 | Tras el crimen de Leandro Alcaraz
La Matanza: Vidal: "No le voy a contestar a Magario"
Tras el crimen del chofer de la línea 620 Leandro Alcaraz, la Intendenta de La Matanza Verónica Magario sostuvo que la Gobernadora "no la recibe hace dos años". Al respecto, la mandataria provincial señaló: lanzó: "Mientras alguien murió, esto no puede ser una pelea entre políticos".

"El lunes (día en que murió Alcaraz) hice lo que creí que tenía que hacer, ni haciendo conferencias de prensa ni fotos con ninguna familia de víctimas; tenía que estar dando respuestas y trabajando y eso es lo que voy a seguir haciendo", sostuvo María Eugenia Vidal

"La seguridad es responsabilidad de todos los que gobernamos, más allá de las leyes", añadió en alusión a los dichos de Magario, que había señalado que "la seguridad es responsabilidad de la Provincia".

Vidal dijo esto a pesar de que antes había indicado que no le iba a responder a la Intendenta de La Matanza, quien había indicado que hacía dos años que no la recibía: "No le voy a contestar a la intendenta porque, mientras alguien murió, esto no puede ser una pelea entre políticos", fueron las palabras de la Gobernadora en declaraciones televisivas.(Lanoticia1)