19-04-2024
19-04-2018 | Miguel Lunghi no participará
Olavarr铆a: Nuevo Foro de intendentes de Cambiemos, con la presencia de Dietrich
El distrito de la s茅ptima secci贸n fue sede del primer Foro de Intendentes del a帽o. Con el protagonismo de los jefes comunales, sobresali贸 la presencia del Ministro de Transporte de la Naci贸n, Guillermo Dietrich. Fuera de la agenda electoral, hicieron eje en las obras p煤blicas en los municipios.
Se trat贸 de la primera reuni贸n, luego de la 煤ltima realizada en Quilmes, con la participaci贸n de funcionarios importantes y la gobernadora, Mar铆a Eugenia Vidal. All铆, de hecho, la misma mandataria pidi贸 "adherir al pacto fiscal y realizar esfuerzos de ahorro en todos los distritos".

Seg煤n inform贸 el medio local El Popular, uno de los que se supo que no asistir铆a al encuentro es Miguel Lunghi, de Tandil. Cabe se帽alar, de igual modo, que el jefe comunal es del ala "radical".
Uno de los que s铆 asistieron es Jorge Macri, de Vicente L贸pez, - tambi茅n director de la "escuelita del Pro" - quien destac贸 que "est谩 bueno venir al interior".

"Soy de Tandil, as铆 que venir a estar zona me viene bien", coment贸 al tiempo que remarc贸 que decidieron que el Foro "no sea un 谩mbito de discusi贸n electoral sino de gesti贸n" y por ello estuvieron Dietrich y el subsecretario de Infraestructura hidr谩ulica provincial, Luis Gim茅nez, para hacer eje en las obras p煤blicas en los municipios.

Entre el listado de intendentes que fueron est谩 el anfitri贸n, Ezequiel Galli, el de Pinamar, Mart铆n Yeza, el de Mor贸n, Ramiro Tagliaferro, el de Quilmes, Martiniano Molina, el de Lan煤s, N茅stor Grindetti, el de San Cayetano, Miguel 脕ngel Gargaglione, el de Adolfo Alsina, David Hirtz, el de San Isidro, Gustavo Posse, el de Coronel Su谩rez, Roberto Palacio, el de Ayacucho, Emilio Cordonnier, el de Pu谩n, Facundo Castelli, el de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, el de Campana, Sebasti谩n Abella, el de Saladillo, Jos茅 Luis Salom贸n, el de Suipacha, Alejandro Federico (Suipacha), entre otros.(Lanoticia1)