19-04-2024
19-04-2018 | DURA CALIFICACIÓN “UNA OPOSICIÓN ANTI ENSENADA”
En Ensenada se profundiza la brecha entre Unidad Ciudadana y Cambiemos
Vale recordar que ese distrito lo gobierna desde hace 14 años Mario Secco, principal espada del kirchnerismo en la Región Capital. Las declaraciones del referente de Cambiemos y concejal en Ensenada, Gustavo Asnaghi, no tardaron en que desde el oficialismo salieran a responderle.

Asnaghi dijo a medios de prensa que "hay que terminar con la mentira de Secco respecto de lo que recibe del gobierno de María Eugenia Vidal.  Los fondos que recibió durante 2017  representaron aproximadamente el 25% de los gastos ejecutados por el municipio",  lo que desde el sector que responde al intendente Mario Secco consideraron como "una nueva operación desestabilizadora, concejales de Cambiemos volvieron a poner palos en la rueda buscando estancar el crecimiento del distrito".

El concejal del interbloque oficialista, Fernando Canceliere, salíó rápidamente al cruce de esos dichos y consideró que  "en vez de gestionar el pago de los 200 millones que la Provincia le debe a Ensenada en materia de impuestos, cuestionaron los fondos pautados por Ley que recibe nuestra Comuna".  

El edil añadió que "con la necesidad de escalar políticamente, lejos de adoptar un rol constructivo, la oposición no hace más que perjudicar a todos los vecinos ensenadenses. Como si fuera poco, en la operación mediática, utilizaron cifras erróneas. Son una oposición anti Ensenada".