26-04-2024
18-04-2018 | Obras públicas
Quilmes: Martiniano Molina se reuni贸 con Salvai para analizar avances de gesti贸n
Las autoridades repasaron el estado de las principales obras que se est谩n ejecutando en Quilmes. El jefe comunal agradeci贸 el apoyo de Provincia y el trabajo conjunto con los distintos ministerios

El jefe comunal defini贸 el encuentro con el Jefe de gabinete bonaerense como "muy productivo". El mismo se realiz贸 en la Casa de la Provincia, en Capital Federal, y cont贸 tambi茅n con la participaci贸n del secretario de Gobierno del Municipio, Tom谩s Molina.

"Los quilme帽os saben que mi tiempo est谩 abocado en su totalidad a solucionar los problemas de la gente y mejorar la calidad de vida de los sectores m谩s vulnerables de Quilmes. En esto, quiero agradecer el apoyo de la Provincia y la disposici贸n para el trabajo conjunto con los distintos ministerios, tal como impulsa la gobernadora Mar铆a Eugenia Vidal, para llevar respuestas concretas a cada necesidad", destac贸 Martiniano Molina.

Asimismo, remarc贸: "Es un orgullo poder seguir trabajando en este camino que emprendimos juntos hace dos a帽os y medio y que tiene que ver con solucionar los problemas de los vecinos".(Lanoticia1)