24-04-2024
18-04-2018 | ESTE MIÉRCOLES 18 EN LA PLAZA 17 DE OCTUBRE
El "Mercado en tu Barrio" llega a Berisso
El programa "El Mercado en tu Barrio", es una propuesta que lleva adelante el Gobierno Nacional a través de los Ministerios de Agroindustria y Producción. Estará este miércoles y el viernes 20.

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso informó que el programa "El Mercado en Tu Barrio" desembarcará nuevamente en la ciudad. En esta oportunidad se instalará este miércoles 18 en la Plaza de 17 de Octubre, ubicada en calle 26 y 164, mientras que el próximo viernes 20 lo hará en el Parque Cívico de Avenida Montevideo y 11. El horario de atención será de 9 a 13 en ambos casos.

"El Mercado en tu Barrio", es un programa que busca facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios de calidad, a precios accesibles. Acerca productos como pescado, panificados, frutas, verduras, lácteos, huevos, miel, quesos y embutidos, plantas aromáticas, productos de limpieza y productos de almacén.

Es una propuesta que lleva adelante el Gobierno Nacional a través de los Ministerios de Agroindustria y Producción.

Desde la Secretaría de Producción se adelanta que la intención es que durante las próximas semanas los puestos vuelvan a instalarse en esos mismos lugres.