23-04-2024
17-04-2018 | Insólito
Hurlingham: El Concejo Deliberante sesionar谩 frente a Edenor
Ser谩 una ins贸lita sesi贸n que busca expresar el reclamo contra el incremento de las boletas de luz. La cita es a las 18.30, en la calle Roca 959, donde ser谩 declarada la emergencia tarifaria del partido. 

En una sesi贸n ins贸lita, los concejales de la localidad de Hurlingham  sesionar谩n frente a la puerta de la empresa Edenor este mi茅rcoles en rechazo al fuerte aumento del aumento de la tarifa del servicio de luz. 

"Vamos a declarar la Emergencia Tarifaria en Hurlingham y anunciaremos la creaci贸n, dentro del Concejo Deliberante, de una unidad de asesoramiento para que la gente tenga d贸nde recurrir cuando les llegan boletas con valores desproporcionados", apunt贸 Mart铆n Rodr铆guez, presidente del cuerpo legislativo local que  encabezar谩 la cita en la calle Roca 959, a las 18.30.

Adri谩n Eslaiman, en ese sentido, el jefe del bloque Unidad Ciudadana-FPV, consider贸 que "los aumentos son delirantes y la gente no los puede pagar", segun public贸 el portal Zona Norte diario.

Y agregaron: "El horario vespertino de la sesi贸n busca ampliar la convocatoria de un tema que preocupa seriamente a las familias de Hurlingham y de todo el pa铆s".(Lanoticia1)