18-12-2018
El intendente continua con su arduo trabajo
Gray reveló que en Salud le dijeron que no sabían que en Esteban Echeverría hay un hospital a inaugurar
El intendente de Esteban Echeverría solicitó una entrevista con el ministro de Salud de la Nación. Tras ser derivado con una funcionaria de menor rango esta, según contó el jefe comunal, le dijo que no estaba al tanto que en Echeverría había un hospital. "La salud pública es un tema muy sensible para ser manejada con este nivel de despreocupación", lamentó.

El episodio fue relatado por el propio Fernando Gray en sus redes sociales. Allí precisó que el 27 de marzo solicitó una audiencia formal con el Ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, "para pedir -una vez más- la puesta en marcha del Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría".

"Recién el día 10 de abril desde el Ministerio confirmaron el encuentro pero derivándome a la Secretaria de Salud, Josefa Rodríguez. Hoy, después de esperar 40 minutos, me atendió una Subsecretaria que dijo NO SABER que en Esteban Echeverría había un Hospital", indicó.

Tras lo ocurrido, dijo: "La salud pública es un tema muy sensible para ser manejada con este nivel de despreocupación. Reitero lo que ya muchas veces les dije a los funcionarios nacionales: dejen los escritorios y caminen el territorio. Mientras tanto voy a seguir trabajando para que de una vez por todas el Hospital del Bicentenario abra sus puertas y comience a atender a todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio".(Lanoticia1)