19-04-2018
Desde Sierra de la Ventana
La Coalición Cívica bonaerense respaldó a Carrió en su "cruzada" contra Lorenzetti
El Consejo Provincial de la Coalición Cívica, desde Sierra de la Ventana luego de su segunda reunión del año expresó "su total apoyo a Elisa Carrió en relación a la ampliación del juicio político contra el presidente de la Corte Suprema de la Nación Ricardo Lorenzetti". Además se manifestó sobre el desembarco de Farmacity en la Provincia.
El Consejo Provincial de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires, liderado por el actual senador provincial bahiense Andres De Leo se reunió por segunda vez en el año en Sierra de la Ventana este último fin de semana y sentó postura entre otras cosas sobre la Justicia tanto a nivel provincial y nacional y sobre el desembarco de Farmacity en territorio bonaerense.

"En este sentido, al analizar la Justicia en el ámbito provincial, los miembros del Consejo Provincial expresaron su coincidencia con las medidas recientemente anunciadas por la Gobernadora Vidal con respecto a la reforma integral del sistema de Justicia", señalaron en el comunicado y además manifestaron "su total apoyo a Elisa Carrió en relación a la ampliación del juicio político contra el presidente de la Corte Suprema de la Nación Ricardo Lorenzetti". 

"La lucha por la transparencia y la República son los pilares fundacionales de nuestro partido y uno de los compromisos de Cambiemos de cara a la sociedad", enfatizaron.

Por otro lado sin nombrar a Farmacity sentaron posición sobre la llegada de sociedad anónimas como prestadoras de servicios  de Farmacia y al respecto indicaron que "la competencia para su regulación es exclusiva de la Provincia de Buenos Aires" y consideraron que "al ser una cuestión que se encuentra judicializada, se deberá esperar prudentemente a que la Justicia defina éste conflicto".

Texto completo

COMUNICADO DEL CONSEJO PROVINCIAL DE LA COALICIÓN CÍVICA ARI PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En el día de la fecha se reunieron los miembros del Consejo Provincial de la Coalición Cívica ARI en la ciudad de Sierra de la Ventana, partido de Tornquist.
En primer lugar, sus miembros analizaron la situación de la justicia tanto a nivel nacional como a nivel provincial.

En este sentido, al analizar la justicia en el ámbito provincial, los miembros del Consejo Provincial expresaron su coincidencia con las medidas recientemente anunciadas por la Gobernadora Vidal con respecto a la reforma integral del sistema de Justicia.

Por otro lado, manifestaron su total apoyo a la Dra. Elisa Carrió en relación a la ampliación del juicio político contra el Presidente de la Corte Suprema de la Nación Ricardo Lorenzetti. La lucha por la transparencia y la República son los pilares fundacionales de nuestro partido y uno de los compromisos de Cambiemos de cara a la sociedad.

Otro de los temas que se abordaron, fue el de la Salud en la Provincia. En este sentido, consideraron que la instalación de las sociedades anónimas en materia farmacéutica en el ámbito de la Provincia, la posición histórica del partido ha sido que la competencia para su regulación es exclusiva de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, entendieron que al ser una cuestión que se encuentra judicializada, se deberá esperar prudentemente a que la Justicia defina éste conflicto.



PI Global Media