19-04-2018
PARTIDO JUSTICIALISTA
Menéndez: "Me sentaría a hablar con el interventor, como con cualquier compañero"
El titular del PJ bonaerense y jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, sostuvo que la intervención del partido a nivel nacional "es un tiro al corazón del sistema democrático", aunque no descartó reunirse Luis Barrionuevo si este lo convoca.

"Acá no está en tela de juicio el interventor, acá lo que se discute es la ilegalidad de la intervención", dijo Menéndez entrevistado por el diario Página 12. En este sentido, afirmó: "Me sentaría a hablar con el interventor, como con cualquier compañero".

El intendente de Merlo entendió que la intervención podría ser "algo orquestado". "Se da cuando el presidente (Mauricio Macri) está pasando por el peor momento de su gestión, están haciendo agua por todos lados, no le encuentran la vuelta, y a cada medida se suma un sector de la sociedad entre los que sufren sus decisiones", describió.

Asimismo, el dirigente peronista sostuvo que el fallo de Romilda Servini de Cubría está "plagado de conceptos políticos". "La jueza se expresa como una militante, con argumentos que abundan en referencias políticas mientras están ausentes las referencias jurídicas. Es un tiro al corazón del sistema democrático. Se entromete en decisiones internas de un partido contradiciendo el espíritu de nuestra Constitución", agregó. (DIB)




PI Global Media