19-04-2018
Medida de fuerza
Junín: Nuevo paro con movilización de los trabajadores municipales
Se trata de un nuevo rechazo al aumento paritario que intenta imponer el Ejecutivo encabezado por Pablo Petrecca, el intendente del partido de la Cuarta Sección bonaerense. La medida de fuerza de los empleados del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) está prevista que dure hasta este viernes.
Empleados del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de la localidad de Junín desarrollan un paro con movilización, que tiene previsto que se extienda hasta este viernes, en rechazo al 15% de aumento salarial ofertado por el Ejecutivo encabezado por Pablo Petrecca, unilateralmente, para el 2018.

El reclamo era llevado a cabo en frente al palacio municipal "en defensa de la salud de los trabajadores", donde participaban empleados de los entes de Vialidad (Emvial) y Servicios Urbanos (Emsur), según publicó el portal La Capital de Mar del Plata.

La semana pasada, por su parte, Claudio Camilo, dirigente del SMT, señaló al diario La Verdad que los funcionarios del gabinete encabezado por Petrecca "no tienen sensibilidad".

En tanto, el referente del gremio precisó que se busca un ofrecimiento salarial que alcance, al menos, el 20%, de acuerdo con la inflación.(Lanoticia1)

 




PI Global Media