26-04-2024
08-04-2018 | Ingreso 2019
UTN: Continúa abierta la inscripción al Seminario para las carreras de grado
Hasta el 11 de mayo se encuentra abierta la inscripción al Primer Turno del Seminario Universitario de la UTN, para quienes deseen ingresar en 2019 a las carreras de grado que se dictan en esta casa de altos estudios.

El Seminario Universitario está destinado a los alumnos que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todos aquellos que hayan completado dicho nivel y deseen estudiar Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química o Licenciatura en Administración Rural. El mismo está conformado por tres módulos: Matemática y Física, Introducción a la Carrera y Comunicación Lingüística.

Para el Ingreso 2019, el SU ofrece dos modalidades: la modalidad semipresencial, con el dictado de clases presenciales los días sábados por la mañana -comenzando el 19 de mayo-, actividades y material de estudio en el campus virtual y diferentes instancias de evaluación; y modalidad libre, en la que se proporciona el programa de cada uno de los módulos que se evalúan para el ingreso y se realizan dos instancias de evaluación, que tendrán lugar los días 17 y 18 de mayo (las inscripciones para esta modalidad serán del 7 al 15 de mayo).

Requisitos de inscripción

Para iniciar el proceso de inscripción al Seminario, todos los interesados (para cualquier modalidad) deben ingresar al sitio http://www.frre.utn.edu.ar/ingresantes. Allí encontrarán un formulario de preinscripción que se completa en línea. Dicho formulario debe imprimirse y añadir fotocopia de DNI; fotocopia legalizada del Título de Nivel Secundario, o bien constancia de alumno regular o constancia de Título en trámite; constancia de CUIL; fotocopia de partida de nacimiento y carpeta colgante. Este trámite puede ser personal o puede ser realizado por una tercera persona en el Departamento de Alumnos, sito en la planta baja de la Facultad