23-04-2024
07-04-2018 | Superliga
Boca Cay贸 ante Defensa y Justicia en La Bombonera
En la Bombonera, la visita se impuso por 2-1 con un doblete del Cuqui M谩rquez. Al l铆der pueden acercarse San Lorenzo y Talleres.

Para sorpresa del c贸modo puntero de la Superliga , el conjunto de Florencio Varela abri贸 el marcador cuando apenas se jugaban 5 minutos, cuando Fernando M谩rquez defini贸 un muy buen contragolpe colectivo.

Pese a contar con amplio dominio del bal贸n, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto no le encontraba la vuelta al partido. Sin embargo, el aliviador 1 a 1 lleg贸 a los 32m, cuando Cristian Pav贸n envi贸 un centro desde la derecha, Walter Bou cabece贸 el bal贸n, que se desvi贸 en el pecho de Dylan Gissi y descoloc贸 al arquero Unsain.


Durante la segunda etapa Boca domin贸 claramente a su rival y lo arrincon贸 contra su arco, pero en el mejor momento del equipo de la Ribera, Lisandro Magall谩n cruz贸 el bal贸n de izquierda a derecha, M谩rquez intercept贸 ese pase y lo cambi贸 por gol. Fue el 2 a 1, que los de Varela celebraron con ganas.

Con este resultado, San Lorenzo puede recortarle la ventaja al l铆der. Si el Cicl贸n supera este domingo a Godoy Cruz quedar谩 a seis puntos del xeneize.