20-04-2024
06-04-2018 | Copa Libertadores
Bernardi: "Me molesta el resultado, pero no el rendimiento del equipo"
El director t茅cnico de Estudiantes habl贸 luego de la derrota de su equipo por 1-0 frente a Santos por la Copa Libertadores. "Un contraataque nos desarticul贸" explic贸. 

  Lucas Bernardi se mostr贸  "molesto por la derrota pero no por el rendimiento del equipo", en la ca铆da del "pincha" a manos de Santos, de Brasil, por 1 a 0, en encuentro de la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores que tuvo lugar en cancha de Quilmes. "Ten铆amos todo controlado pero un contraataque nos desarticul贸 y nos complic贸. Hubo un error arbitral porque el tanto de los brasile帽os fue en posici贸n adelantada y nos perjudic贸. Por eso el resultado nos incomoda m谩s y nos genera otras responsabilidades, pero de ninguna manera define nada. Quedan tres partidos en un grupo muy parejo", apreci贸 Bernardi en la conferencia de prensa post partido.

"Me molesta el resultado pero no el rendimiento del equipo. Igual es cierto que nos falt贸 claridad para definir. Lo dije antes del partido, que este juego no era determinante, y ahora pienso lo mismo. Obvio que la derrota nos incomoda, porque de haber ganado nos pon铆amos en una situaci贸n favorable, pero nada m谩s", se conform贸. Estudiantes es ahora escolta de los brasile帽os con cuatro unidades igual que Real Garcilaso, de Per煤, pero mejor diferencia de gol, mientras que Santos suma 6 y Nacional, de Montevideo cierra con una.

A prop贸sito de ello el zaguero estudiantil Gast贸n Campi destac贸 que el "balance del equipo es positivo. Reclamamos la jugada del gol por offside y despu茅s llegaron apenas una vez m谩s, mientras que nosotros generamos muchas ocasiones de gol y no pudimos convertir. Pero nos queda la satisfacci贸n de haberlo intentado, que la gente reconoci贸 el esfuerzo y, si seguimos as铆, sabemos que los resultados se van a dar".