25-04-2024
05-04-2018 | Copa Libertadores
Atlético Tucumán perdió Peñarol por 3 a 1
El Decano no encuentra el rumbo en el Grupo C de la Copa Libertadores. Perdió  por 3 a 1 en Montevideo, con goles de C. Rodríguez, Acosta y Rojo (P), había descontado L. M. Rodríguez (AT). 

En un marco de acciones parejas y discretas, con la diferencia alcanzada, el conjunto de Montevideo alcanzó algo más de tranquilidad como para ser más paciente para atacar, lo que le favoreció para enhebrar un par de cargas peligrosas en los tramos finales del primer tiempo.

 Con este primer triunfo, Peñarol quedó segundo en el Grupo 3, con 3 unidades junto a The Strongest, de Bolivia, y a 3 del puntero Libertad de Paraguay; mientras que Atlético Tucumán cierra el grupo sin puntos en dos presentaciones.

 Por la tercera fecha, el 'Decano' visitará a The Strongest, en La Paz, el miércoles 18 de abril próximo y el mismo día los 'mirasoles' visitarán a Libertad, en Asunción.

 
Sintesis

Peñarol: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Rodrigo Rojo; Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Fabián Estoyanoff y Cristian Rodríguez; Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández. DT: Leonardo Ramos.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Rafael García, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Neri Leyes, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez; Javier Toledo. DT: Ricardo Zilienski.

Goles: en el primer tiempo 10m, C. Rodríguez (P) de penal. En el segundo tiempo 6m, Acosta (AT), en contra; 19m, L. Roddríguez (AT) y 37m, Rojo (P).

Cambios: 20m, Mathías Corujo por M. Rodríguez (P); 23m, Giovanni González por Estoyanoff (P); 31m, David Barbona por Risso Patrón (AT) y Cristian Palacios por Fernández (P); 34m, Leandro Díaz por Toledo (AT) y 39m, Mauricio Affonso por Aliendro (AT).

Amonestados: Villagra, Acosta, Toledo y García (AT); Fernández y Arias (P).
Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).
Estadio: "Campeón del Siglo" (Peñarol).