29-04-2024
03-04-2018 | El local está ubicado en la localidad bonaerense de Gerli
Escrachan la inmobiliaria familiar de un detenido por el caso Independiente
La inmobiliaria pertenece a la familia de Juan Manuel DĂ­az Vallone, quien se dedica a organizar torneos de fĂștbol y es uno de los 6 detenidos en la causa que investiga abusos a menores en ese club.
La inmobiliaria DĂ­az Vallone, que pertenece a la familia de Juan Manuel DĂ­az Vallone, uno de los seis detenidos en la causa que investiga abusos a menores en el club Independiente, fue "escrachada" con insultos contra el hombre que se dedica a organizar torneos de fĂștbol.

"Esta es la casa de un violador", "coge nene", son algunos de los mensajes que aparecieron pintados en el frente del local que pertenece a la familia DĂ­az Vallone, ubicada en Lacarra 1889, de la localidad bonaerense de Gerli, en Avellaneda, segĂșn publicĂł la agencia El VigĂ­a, que difunde noticias del partido del sur del conurbano.

DĂ­az Vallone, quien se encontraba prĂłfugo de la Justicia en el marco de la causa que investiga abusos sexuales y corrupciĂłn de menores en Independiente, fue detenido el viernes tras presentarse en la sede de la FiscalĂ­a 4 de Avellaneda, a cargo de MarĂ­a Soledad Garibaldi.

El detenido organizaba torneos para juveniles en la zona sur del conurbano y es uno de los sospechosos de captar menores para la red de trata donde al menos siete futbolistas de divisiones inferiores fueron vĂ­ctimas.