Cuando la clasificaci贸n del Turismo Carretera comenz贸, el lugar de Juan Mart铆n Trucco (Dodge) corri贸 peligro. Leonel Pern铆a (Torino) hizo un excelente tiempo y estaba para desplazar al piloto de Tres Algarrobos. Sin embargo, perdi贸 en el 煤ltimo parcial y se mantuvo en el quinto lugar.
"Trabajando mucho. Estamos un paso mejor. Contento, fue una buena vuelta", manifest贸 el tandilense en Campeones por Radio Continental y agreg贸: "Hicimos una diferencia importante con respecto ayer".
Alan Ruggiero (Torino) tambi茅n iba a cerrar una tremenda vuelta. Pero perdi贸 un poco el control de su auto y todas las buenas marcas desaparecieron, manteni茅ndose as铆 en el 18潞 puesto cuando faltaban tres tandas por salir.
En el momento que le toc贸 al segundo grupo clasificar, Valent铆n Aguirre (Dodge) no dudo en acelerar. El piloto integrante del JP Racing registr贸 un tiempo de 1m30s343 y se meti贸 en lo m谩s alto de la tabla clasificatoria, aventajando a Trucco por 93/1000 y a Castellano por 98/1000.
"Estamos bastante bien. El auto anduvo igual que ayer. Faltan los grupos m谩s r谩pidos, vamos a ver que pasa. La verdad que el auto me permite hacer todo lo que yo quiero", le cont贸 el arrecife帽o en Campeones quien obtuvo su segunda pole position en su primer a帽o en el Turismo Carretera.
LASIFICACI脫N - SAN LUIS - 3潞 FECHA
1 |
133 |
AGUIRRE VALENT脥N |
DODGE |
6 |
01;30.343 |
|
2 |
8 |
TRUCCO JUAN MART脥N |
DODGE |
6 |
01;30.436 |
0.093 |
3 |
9 |
CASTELLANO JONATAN |
DODGE |
7 |
01;30.441 |
0.098 |
4 |
1 |
CANAPINO AGUST脥N |
CHEVROLET |
5 |
01;30.452 |
0.109 |
5 |
15 |
ROSSI MAT脥AS |
FORD |
5 |
01;30.459 |
0.116 |
6 |
36 |
PERN脥A LEONEL |
TORINO |
8 |
01;30.473 |
0.130 |
7 |
5 |
MAZZACANE GAST脫N |
CHEVROLET |
8 |
01;30.505 |
0.162 |
8 |
14 |
GINI ESTEBAN |
CHEVROLET |
6 |
01;30.546 |
0.203 |
9 |
2 |
ARDUSSO FACUNDO |
TORINO |
8 |
01;30.658 |
0.315 |
10 |
27 |
GIANINI JUAN PABLO |
FORD |
6 |
01;30.671 |
0.328 |
11 |
22 |
SANTERO JULI脕N |
DODGE |
6 |
01;30.702 |
0.359 |
12 |
68 |
WERNER MARIANO |
FORD |
7 |
01;30.805 |
0.462 |
13 |
10 |
SPATARO EMILIANO |
TORINO |
8 |
01;30.827 |
0.484 |
14 |
20 |
OKULOVICH CARLOS |
TORINO |
6 |
01;30.850 |
0.507 |
15 |
19 |
FONTANA NORBERTO |
CHEVROLET |
5 |
01;30.858 |
0.515 |
16 |
4 |
LEDESMA CHRISTIAN |
CHEVROLET |
5 |
01;30.933 |
0.590 |
17 |
32 |
GONZ脕LEZ NICOL脕S |
TORINO |
7 |
01;31.045 |
0.702 |
18 |
88 |
TROSSET NICOL脕S |
DODGE |
6 |
01;31.049 |
0.706 |
19 |
116 |
RUGGIERO ALAN |
TORINO |
8 |
01;31.082 |
0.739 |
20 |
44 |
DIRUSCIO SEBASTI脕N |
DODGE |
7 |
01;31.097 |
0.754 |
21 |
101 |
UGALDE LIONEL |
FORD |
7 |
01;31.101 |
0.758 |
22 |
33 |
ECHEVARR脥A CAMILO |
CHEVROLET |
6 |
01;31.118 |
0.775 |
23 |
99 |
JALAF MAT脥AS |
FORD |
8 |
01;31.120 |
0.777 |
24 |
98 |
BONELLI NICOL脕S |
FORD |
7 |
01;31.144 |
0.801 |
25 |
6 |
LAMBIRIS MAURICIO |
FORD |
2 |
01;31.203 |
0.860 |
26 |
157 |
DE BENEDICTIS JUAN BAUTISTA |
FORD |
6 |
01;31.216 |
0.873 |
27 |
12 |
ORTELLI GUILLERMO |
CHEVROLET |
8 |
01;31.236 |
0.893 |
28 |
77 |
BRUNO JUAN MARTIN |
DODGE |
5 |
01;31.258 |
0.915 |
29 |
3 |
DI PALMA LUIS JOS脡 |
TORINO |
6 |
01;31.259 |
0.916 |
30 |
55 |
MANGONI SANTIAGO |
CHEVROLET |
8 |
01;31.268 |
0.925 |
31 |
53 |
CATAL脕N MAGNI JUAN TOM脕S |
DODGE |
7 |
01;31.272 |
0.929 |
32 |
7 |
URCERA JOS脡 MANUEL |
CHEVROLET |
7 |
01;31.299 |
0.956 |
33 |
26 |
EBARL脥N JUAN JOS脡 |
CHEVROLET |
7 |
01;31.311 |
0.968 |
34 |
113 |
VENTRICELLI LUCIANO |
FORD |
8 |
01;31.346 |
1.003 |
35 |
124 |
PEZZUCCHI NICOL脕S |
DODGE |
8 |
01;31.364 |
1.021 |
36 |
17 |
MORIATIS EMANUEL |
FORD |
7 |
01;31.460 |
1.117 |
37 |
79 |
NOLESI MATH脥AS |
FORD |
8 |
01;31.537 |
1.194 |
38 |
111 |
SILVA JUAN MANUEL |
FORD |
4 |
01;31.543 |
1.200 |
39 |
18 |
ANGELINI JUAN MARCOS |
DODGE |
8 |
01;31.606 |
1.263 |
40 |
144 |
SAVINO JOS脡 |
FORD |
7 |
01;31.635 |
1.292 |
41 |
24 |
PONCE DE LE脫N GABRIEL |
FORD |
8 |
01;31.700 |
1.357 |
42 |
75 |
ALAUX SERGIO |
CHEVROLET |
8 |
01;32.096 |
1.753 |
43 |
63 |
BONELLI PR脫SPERO |
CHEVROLET |
8 |
01;32.148 |
1.805 |
44 |
37 |
DE CARLO DIEGO |
CHEVROLET |
8 |
01;32.640 |
2.297 |
45 |
43 |
DOSE CHRISTIAN |
CHEVROLET |
8 |
01;32.949 |
2.606 |
|