28-04-2024
31-03-2018 | Superliga
Newell's cenció a Tigre
La Lepra derrotó 2-1 al Matador en Rosario y se quedó con tres puntos importantes. Fertoli y Leal marcaron para el equipo de De Felippe y San Román, en contra, descontó para el elenco de Ledesma.

Newell's, en severa crisis institucional, venció a Tigre 2 a 1 amparado en la contundencia que tuvo durante el primer tiempo de un encuentro por la 21ra. fecha de la Superliga jugado en el Estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia.

Héctor Fértoli y el portugués Luis Leal a los 30 y 43 minutos de juego hicieron la diferencia para Newell's, que supo reponerse de la dura lesión sufrida por Brian Sarmiento (fractura de tobillo izquierdo) en el inicio del juego.

Tigre llegó al descuento a los doce minutos del segundo tiempo con un gol en contra de José San Román, que no le alcanzó para evitar la novena derrota en la temporada, tercera en el ciclo del "Lobo" Cristian Ledesma. 

Síntesis

Newell's: Nelson Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Joaquín Torres, Brian Rivero, Juan Ignacio Sills y Héctor Fértoli; Brian Sarmiento; Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Matías Pérez García, Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Diego Morales; Carlos Luna y Federico González. DT: Cristian Ledesma.

Goles en el primer tiempo: 29m. Fértoli (N) y 43m. Leal (N).
Gol en el segundo tiempo: 12m. San Román e/c (T).

Cambios en el primer tiempo: 8m. Víctor Figueroa por Sarmiento (N) y 17m. Stéfano Calegari por Bianchi (N). En el segundo tiempo, al comenzar, Iván Bolaños por Morales y Lucas Janson por Luna (T); 16m. Denis Rodríguez por Fértoli (N) y 37m. Denis Stracqualursi por Menossi (T).

Amonestados: Calegari, Evangelista y Fértoli (N). Sosa (T).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Newell's.