CABA: Contuvieron el escape de gas pero siguen las demoras en el tránsito
14-11-2025
28-03-2018 | Evacuaron una escuela y cortaron calles en Retiro por el escape de gas
CABA: Contuvieron el escape de gas pero siguen las demoras en el tr谩nsito
Un ca帽o maestro fue perforado esta ma帽ana en la obra del Paseo del Bajo en Ram贸n Castillo a la altura de la Calle 12.
Personal de Metrogas contuvo el escape de gas y se abocar谩 a la reparaci贸n del ca帽o maestro que fue perforado esta ma帽ana en la obra del Paseo del Bajo, en el barrio porte帽o de Retiro, aunque inform贸 que "no hay domicilios afectados" por el corte del suministro, informaron fuentes de la empresa.

En tanto, continuaban las demoras en el tr谩nsito y permanec铆an cerradas la salida de Castillo de la Autopista Illia y la avenida Costanera y Sarmiento, creando gran congesti贸n de camiones que no pod铆an avanzar.

El escape que ocurri贸 cerca de las 8 en Ram贸n Castillo a la altura de la Calle 12, lindero con el Barrio 31, provoc贸 un fuerte olor y la evacuaci贸n preventiva de una escuela y una delegaci贸n policial, se contuvo despu茅s del mediod铆a.