19-04-2024
23-03-2018 | Educación y Salud
Gral Rodriguez: Kubar se reuni贸 con el jefe de Gabinete bonaerense
Marc贸 la importancia de la construcci贸n de nuevas escuelas y continuar las obras en el hospital

El intendente rodriguense Dario Kubar mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires Federico Salvai, donde conversaron sobre las pol铆ticas p煤blicas que se llevan adelante, tanto a nivel provincial como municipal, en materia de salud, educaci贸n, seguridad y obras.

Durante el encuentro, el cual se desarroll贸 en el despacho del funcionario provincial, el jefe comunal le inform贸 sobre la inversi贸n y las obras que se est谩 realizando en los establecimientos educativos del distrito. Asimismo, solicit贸 la construcci贸n de nuevos establecimientos dado el crecimiento poblacional de la ciudad de General Rodr铆guez, como as铆 tambi茅n requiri贸 que se d茅 inicio a las obras planificadas por el gobierno provincial para el a帽o en curso.

Respecto a la salud, los funcionarios acordaron avanzar sobre una segunda etapa del plan de obras que contemplar铆a, entre otras cosas, la nueva red de agua potable para el Hospital Interzonal Vicente L贸pez y Planes, como as铆 tambi茅n dialogaron sobre las obras en el pabell贸n Atucha y la remodelaci贸n de los quir贸fanos.

En cuanto a obras p煤blicas, el jefe comunal expres贸 la importancia de culminar con la reparaci贸n y terminaci贸n del pavimento de la ruta provincial N掳7, adem谩s de seguir avanzando en conjunto con el gobierno nacional en la transformaci贸n de los distintos barrios de General Rodr铆guez a trav茅s del Plan Nacional de H谩bitat.

Por 煤ltimo, la seguridad de los vecinos tambi茅n fue tema relevante y para ello se sum贸 al encuentro el secretario de Seguridad nacional, Eugenio Burzaco, con el fin de seguir avanzando en las acciones contra el delito y narcotr谩fico en nuestro distrito.(Infoban)