18-04-2024
23-03-2018 | "Quieren seguir de vacaciones y entorpeciendo el crecimiento que está teniendo Ensenada"
Mario Secco cruz贸 a concejales de Cambiemos por no querer iniciar las sesiones ordinarias en el Deliberativo de Ensenada
Desde el espacio del intendente Mario Secco se propuso abrir las sesiones el 20 de marzo para ayudar a que la gesti贸n resuelva problemas importantes para los vecinos, pero "desde Cambiemos prefieren continuar de vacaciones y abrirlas el 1潞 de abril. De esta manera, se retrasan obras y soluciones para los ensenadenses", dijeron desde el oficialismo ensenadense. "Parece que quieren copiar un poco lo del ingeniero Macri pas谩rsela de vacaciones en vez de estar resolviendo el problema a la gente", apunt贸 Secco. 
El oficialismo en el Concejo Deliberante de Ensenada plante贸 iniciar las sesiones ordinarias del presente a帽o a partir del 20 del corriente y desde el bloque de Cambiemos contestaron que deb铆an comenzar el 1潞 de abri a lo que desde el espacio del intendente Mario Secco expresaron que "se propuso abrir las sesiones el 20 de marzo para ayudar a que la gesti贸n resuelva problemas importantes para los vecinos, pero desde Cambiemos prefieren continuar de vacaciones y abrirlas el 1潞 de abril. De esta manera, se retrasan obras y soluciones para los ensenadenses".

Ante esta situaci贸n Mario Secco dijo: "Plante谩bamos la apertura de secciones el 20 de marzo pero el bloque opositor de Cambiemos se neg贸  parece que quieren seguir, cuatro meses ya no le  alcanz贸 estar de vacaciones. Parece que quieren copiar un poco lo del ingeniero Macri pas谩rsela de vacaciones en vez de estar resolviendo el problema a la gente y nos duele tremendamente que planteen una  reglamentaci贸n  que es la primera vez que  se plantea de que hay que empezar el  el 1 de abril o despu茅s de esa fecha y que el Honorable Concejo Deliberante  empezar谩  a resolver problemas que son inquietud de todos los vecinos que viven en Ensenada".

"Es lamentable de esa posici贸n porque sacan lo peor de ellos mismo para tratar de seguir entorpeciendo el crecimiento que est谩 teniendo Ensenada", asever贸 el Alcalde local ensenadense para concluir.