25-04-2024
23-03-2018 | Escándalo con futbolistas del Rojo por abuso de menores
Independiente denunci贸 a un juvenil "degeneradoy pervertido" de las inferiores por "proxeneta"
Llevaba a compa帽eros menores de edad a un departamento privado de Palermo para que sean abusados por hombres. Una de las v铆ctimas le confes贸 la situaci贸n al coordinador de inferiores y la dirigencia de Independiente hizo la denuncia.
El Club  Atl茅tico Independiente de Avellaneda emiti贸 un comunicado de prensa en el que manifiesta que "denunci贸 y puso sus elementos a disposici贸n y al personal vinculado al 谩rea para que la Justicia act煤e".

Los involucrados ser铆an al menos cinco los menores, de entre 15 y 16 a帽os, que integran los planteles de Sexta y S茅ptima Divisi贸n.  Las "visitas" al departamento privado, seg煤n el testimonio de los juveniles, se daban por la tarde, en el horario escolar o a la salida del colegio.

El "degenerado y pervertido" llevaba a sus compa帽eros menores de edad a un departamento privado de Palermo para que sean abusados por hombres. Una de las v铆ctimas le confes贸 la situaci贸n al coordinador de inferiores y la dirigencia de Independiente hizo la denuncia.

La denuncia  qued贸 radicada en una de las Unidades Fiscales Descentralizadas de Avellaneda, a cargo de Mar铆a Soledad Garibaldi. La causa qued贸 radicada como "corrupci贸n de menores" y se busca a la persona acusada. El caso tom贸 estado p煤blico tras la difusi贸n en el programa "No todo pasa", TyC Sports.

CFF