19-04-2024
23-03-2018 | DIJO QUE ROMPIERON LA CERRADURA DE SU VIVIENDA
Sandra Heredia denunci贸 intimidaciones por parte de Triaca y su familia

La ex empleada del ministro de Trabajo brind贸 detalles de la corrupci贸n en el SOMU. "El hermano de Triaca cobr贸 $ 500.000 por una fiesta" en el sindicato mar铆timo, dijo en declaraciones a C5N.

 

Sandra Heredia, la exempleada del ministro de Trabajo Jorge Triaca, visit贸 los estudios de C5N, donde denunci贸 intimidaciones por parte del funcionario y su familia, y cont贸 detalles de la corrupci贸n en el SOMU.

"Rompieron la cerradura de mi casa", denunci贸 Heredia sobre la familia del ministro, quien la despidi贸 meses atr谩s a trav茅s de un audio de WhatsApp.

En otro tramo de la entrevista, asegur贸 que llegaban a sus manos "contratos de 帽oquis en el SOMU". Adem谩s, revel贸 que las cajas navide帽as del sindicato "terminaban en la casa" de la familia del ministro.

En este marco, relat贸 que el hermano del titular de la cartera de Trabajo cobr贸 medio mill贸n de pesos por una fiesta que se realiz贸 en el SOMU, con motivo de celebrarse el D铆a del Ni帽o.

Heredia fue designada por el ministro en la sede de San Fernando de la intervenci贸n del sindicato de mar铆timos. En la Justicia se investiga si Triaca la nombr贸 con un cargo p煤bico para compensar parte del salario que percib铆a por hacer tareas en su estancia.