20-04-2024
22-03-2018 | SEGURIDAD
Berisso recibi贸 tres nuevas patrullas policiales para reforzar los servicios en el distrito
Los nuevos m贸viles policiales cubrir谩n distintas zonas dentro del plan de tareas pautado por el Comando de Patrullas.

En un acto que estuvo encabezado por el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires,  Cristian Ritondo, junto al jefe de la Polic铆a Bonaerense, comisario mayor Fabi谩n Perroni, el distrito de Berisso recibi贸 tres nuevas patrullas que se suman a la tarea de los servicios que prestan las dependencias locales.

En representaci贸n del intendente de Berisso, Jorge Nedela, estuvieron presentes en el encuentro en la zona del Bosque platense, el secretario de Gobierno Claudio Topich y el subsecretario de Seguridad Ciudadana Hugo Dagorret, acompa帽ados por el jefe del Comando local, Comisario Inspector Jos茅 Coria.

Los funcionarios municipales tras mantener una conversaci贸n directa con el ministro Ritondo y el jefe de la Polic铆a de la Provincia de Buenos Aires, detallaron que en esta ocasi贸n "se recibieron tres nuevas patrullas policiales, dos autom贸viles y una camioneta".

En cuanto al servicio que prestar谩n, Dagorret indic贸 que "el destino de estos m贸viles que ya est谩n en servicio en la ciudad lo determinar谩 el Jefe del Comando de Patrullas". El subsecretario de Seguridad, adelant贸 que "pr贸ximamente el distrito recibir谩 otra tanda de m贸viles policiales, como parte de las gestiones que la administraci贸n municipal lleva adelante ante el Ministerio de Seguridad y organismos policiales".