|
|
|||
| 20-03-2018 | Rearmado del peronismo | |||
| Tigre: Julio Zamora: "No nos podemos dar el lujo de perder dirigentes como Cristina" | |||
|
|||
El peronismo realiza los movimientos precompetitivos de cara a lo que ser谩 un a帽o electoral donde se elegir谩n cargos ejecutivos. En ese sentido y tras el Congreso del justicialismo bonaerense en Hulringham donde Julio Zamora fue elegido el secretario general del mismo se refiri贸 a los pr贸ximos pasos del espacio opositor aun sin un liderazgo claro.
"Lo que vi all铆 es el entusiasmo de un PJ que est谩 trabajando por la unidad de todo el movimiento y todos los sectores, y que sabe que solo el partido no alcanza para ser una alternativa de gobierno", coment贸 Zamora al respecto de lo ocurrido en el congreso partidario
Massa
En cuanto al exdiputado Sergio Massa, quien baj贸 el perfil despu茅s de una dura derrota electoral dijo: "Es una necesidad de todos los dirigentes que pensamos que el pueblo la est谩 pasando mal".
"Sergio Massa siempre ha dado muestras de estar con la gente de menos recursos y ser interprete de lo se necesita, as铆 que seguramente vamos a estar confluyendo todos en un espacio amplio y generoso que sea una alternativa en 2019", se帽al贸.
"Hay personas que no es conveniente que participen de este armado"
En declaraciones a Zona Norte Diario, el jefe comunal tigrense tambi茅n plante贸 restricciones a la hora de confluir: "Hay personas que por sus actos de gobierno, por su gesti贸n o quiz谩s por la situaci贸n desde el punto de vista judicial, que han sido condenados o que tiene el rechazo de la sociedad, no es conveniente que participen de este armado. Nosotros pensamos que el peronismo debe dar el ejemplo y ser generoso y amplio, invitando a todos y compartiendo los valores peronistas".
"Cristina es una referente, no nos podemos dar el lujo de perder dirigentes con consideraci贸n popular"
"A mi me parece que Cristina es una referente en Argentina. En las elecciones ha sacado un n煤mero considerable de votos. Si bien el peronismo ha perdido en todas sus expresiones, no nos podemos dar el lujo de perder dirigentes con consideraci贸n popular y el aprecio de la gente", asegur贸 Zamora, dejando entreabierta la puerta a una de las dirigentes que m谩s resquemores genera a la hora de hablar de unidad.
Y a帽adi贸: "Independientemente de que nos hayamos ido de ese espacio, tuvo que ver con diferencias en la forma de conducci贸n pol铆tica, las diferencias que tuvimos no pueden impedir que nos unan las coincidencias que tienen que ver con desplazar a este gobierno de Cambiemos que est谩 produciendo el ajuste m谩s brutal de la Argentina en los 煤ltimos a帽os".(Lanoticia1)
|