25-04-2024
16-03-2018 | CAMPAÑA ELECTORAL
Carri贸 reiter贸 que har谩 campa帽a para que Macri logre ser reelecto

"El campo dio ejemplo de revoluci贸n en paz al rechazar la resoluci贸n 125", dijo en Expoagro. Augur贸 que la inflaci贸n aflojar谩 en el transcurso del a帽o y que se recuperar谩 el poder adquisitivo cuando hayan terminado las adecuaciones de las tarifas

La diputada nacional y referente de Cambiemos Elisa Carri贸 afirm贸 que va a "apoyar la reelecci贸n del presidente" Mauricio Macri, asever贸 que "la inflaci贸n va a ir aflojando en el transcurso del a帽o", y consider贸 que el sector agropecuario "dio un ejemplo de una revoluci贸n de paz" hace 10 a帽os.

"Vamos a apoyar la reelecci贸n del Presidente, siempre dentro del respeto de los acuerdos previstos en la reuni贸n en la que se arm贸 Cambiemos", asegur贸 Carri贸 en ExpoAgro, en San Nicol谩s, acompa帽ada por los diputados nacionales de la Coalici贸n C铆vica ARI Marcela Campagnoli, Javier Campos y Lucila Lehmann.

Asimismo, pidi贸 "tener paciencia" ya que hubo que "esperar diez a帽os para que un gobierno pudiera lograr el incentivo para que el campo pudiera despegar", mientras que el "ingreso ciudadano nos cost贸 catorce a帽os de espera, pero todo se va logrando".

Carri贸 vaticin贸 adem谩s que "la inflaci贸n va a ir aflojando en el transcurso del a帽o cuando hayan terminado las adecuaciones de las tarifas y vamos a ir recuperando poder adquisitivo".

"S茅 que la clase media est谩 haciendo un gran esfuerzo, estoy peleando por esto y estoy pidiendo que se controle lo que realmente se consume de energ铆a. El Presidente tiene el problema de la responsabilidad fiscal, ha asumido en una Argentina vaciada, hoy tenemos un agujero fiscal muy grande que debemos cerrar para no fundirnos", sostuvo.

"Esto va a ser as铆 hasta que el sector productivo arranque, y va a arrancar", se帽al贸 Carri贸. Tambi茅n afirm贸 que hace diez a帽os atr谩s, durante el conflicto del sector agropecuario contra la resoluci贸n 125 impulsada por el gobierno anterior, "el campo dio un ejemplo de revoluci贸n en paz".

"Fueron rentas y productos del campo los que construyeron los hospitales en Buenos Aires y Santa Fe. Es de la tierra desde donde brot贸 la Universidad", dijo, y consider贸 que "las revoluciones republicanas empiezan por un reclamo por impuestos".

"Donde el sector productivo reclam贸 por los altos impuestos, en el caso de la crisis de 2008 eran groseros y confiscatorios, es cuando empez贸 el camino hacia la Rep煤blica", sostuvo Carri贸.

"Durante el conflicto de hace diez a帽os hubo un gran acompa帽amiento de buena parte de la sociedad, siempre en paz. Y despu茅s logramos el 煤nico caso de cambio en paz desde el autoritarismo hacia la Rep煤blica por la v铆a electoral", record贸 la diputada. (La Prensa)