24-04-2024
14-03-2018 | Entre la avenida 6 de Julio y Namuncurá
El Intendente Abella se puso el traje de bombero y ayud贸 a apagar un incendio en Campana
El Jefe Comunal de Cambiemos auxili贸 a un automovilista cuando su veh铆culo comenzaba a prenderse fuego a ra铆z de una falla mec谩nica. Con su propio matafuego, el alcalde descendi贸 de su coche y asisti贸 con rapidez al conductor, quien result贸 ileso. Las im谩genes quedaron registradas en video. 
El jefe comunal de Campana, Sebasti谩n Abella, fue noticia por un destacado gesto que tuvo en las 煤ltimas horas al intervenir en un incendio que se registraba en su ciudad. El hecho ocurri贸 durante una de las habituales recorridas del Intendente de Cambiemos, quien advirti贸 que un auto comenzaba a prenderse fuego y, sin dudarlo, asisti贸 a su conductor.

El hecho ocurri贸 este martes en la avenida 6 de Julio y Namuncur谩, donde un Renault Megane comenz贸 a incendiarse producto de una falla electromec谩nica en su motor. Abella primero estacion贸 su veh铆culo a unos metros, descendi贸 con su propio matafuego y corri贸 hacia el siniestro para asistir con rapidez al conductor, quien result贸 ileso.

Gracias a su intervenci贸n y con la ayuda de vecinos, el foco 铆gneo fue r谩pidamente extinguido, impidiendo que el fuego se propague hacia el resto del veh铆culo. Luego del episodio y tras la intervenci贸n de los Bomberos, el conductor agradeci贸 al Intendente su solidaridad, que por unos minutos interrumpi贸 sus obligaciones para ayudar a un vecino.(Lanoticia1)