26-04-2024
13-03-2018 | El parque industrial sera 50% estatal y 50% privado
Marcos Paz: Tizado y el intendente firman acuerdo para la creaci贸n de un Parque Industrial en Marcos Paz
Los funcionarios firmaron el acuerdo de cesi贸n y escrituraci贸n de las parcelas. El terreno tendr谩 la capacidad para la radicaci贸n de unas 28 empresas. "Es una muy buena oportunidad que tiene Marcos Paz", consider贸 el ministro de la Producci贸n bonaerense.

El Ministro de Producci贸n bonaerense, Javier Tizado, particip贸 junto al intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, el Escribano General de la Provincia, Marcos Rospide y Mario An铆bal Nieto, donante del espacio, de la cesi贸n y escrituraci贸n del nuevo Sector Industrial Planificado mixto (50% estatal y 50% privado) que comenzar谩 a funcionar en localidad.

El terreno cubre un 谩rea de 60 parcelas, y se inform贸 que los terrenos cedidos al municipio ocupan un total de 21 parcelas lindantes con las ruta 40, con capacidad para la radicaci贸n de 28 empresas.

"Es una muy buena oportunidad que tiene Marcos Paz, porque estos espacios sirven para ordenar el sector productivo y hacerlo sustentable, adem谩s de cuidar el medioambiente. Por eso es importante que intendentes como Ricardo se pongan el tema al hombro y que haya empujado para que hoy el Parque Industrial sea una realidad", sostuvo durante el acto Tizado

Asimismo, explic贸 que desde la Direcci贸n de Industria dependiente del Ministerio "hacemos seguimientos, no queremos c谩scaras vac铆as. Vamos a trabajar desde el Estado para que lleguen cuanto antes los servicios esenciales y las empresas se puedan radicar". 

Y en ese sentido, destac贸 las obras que lleva adelante el Gobierno de la Provincia en la ruta 6, que "le van a dar una ventaja competitiva al municipio por la buena ubicaci贸n, y si le damos continuidad hasta el Puerto La Plata se vuelve un lugar muy interesante para estar".(lanoticia1)