25-04-2024
12-03-2018 | El intendente dialogó con el gremio
Chivilcoy: Britos ratific贸 oferta del 20% de aumento y cl谩usula gatillo
El intendente massista dijo que cumplir谩 con lo que anunci贸 el mes pasado junto a un grupo de alcaldes de su espacio. "Todos los intendentes del FR hemos decidido dar aumentos del 15 al 20% con cl谩usula gatillo, es lo que le vamos a ofrecer", remarc贸.

El jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, destac贸 que va a cumplir con lo anunciado y destac贸 que "hay que ser austeros en un mont贸n de temas menores, pero que suman. Lo que hemos dialogado con el gremio, es que nosotros vamos a dar un aumento que sea conveniente para todos los empleados, que sea en blanco y no sumas fijas u otras formas como se hace en otras municipalidades".

 

"Y repito que se tendr谩 un cuidado especial en el cumplimiento de las horas extras y las tareas extraordinarias, todo lo que hist贸ricamente se estuvo malgastando y que el municipio no puede seguir derrochando ese dinero. Lo que s铆 queremos, es asegurarles a todos los trabajadores, que tengan un sueldo digno", a帽adi贸.

 

En tanto que remarc贸: "todos los intendentes del FR hemos decidido dar aumentos del 15 al 20% con cl谩usula gatillo, es lo que le vamos a ofrecer. Veremos que es lo que piden y acordaremos seguramente".(Infonoroeste)