18-04-2024
12-03-2018 | Junto a Mac Allister, Robledo y Daniela Reich
Hurlingham: Delfino de timbreo
El concejal de Cambiemos estuvo de timbreo en su distrito junto al secretario de deportes de la Naci贸n, el subsecretario de Juventud, y la diputada Provincial. "No hay mejor term贸metro para nosotros que poder mirarnos a la cara con nuestros vecinos", se帽al贸.  
En la ma帽ana del s谩bado, el concejal del distrito y subsecretario de Relaciones Municipales de la Naci贸n, Lucas Delfino, comenz贸 junto a todo su equipo a recorrer los barrios de Hurlingham en el marco de un nuevo timbreo nacional.

En esta oportunidad, se acercaron a acompa帽ar la recorrida el secretario de deportes de la Naci贸n, Carlos "Colo" Mac Allister,  el subsecretario de Juventud, Pedro Robledo, y la diputada Provincial, Daniela Reich.

En este contexto, Delfino destac贸: "No hay mejor term贸metro para nosotros que poder mirarnos a la cara con nuestros vecinos y estar cerca de sus necesidades. Los timbreos nos sirven para entender que cosas estamos haciendo bien y cuales debemos mejorar".

"Esta ma帽ana encontr茅 mucha esperanza y ganas de mirar hacia el futuro con optimismo. Los vecinos de Hurlingham saben que siempre estamos cerca de ellos fuera de tiempos electorales", concluy贸.(lanoticia1)