Roberto Costa: “Vidal impulsa las reformas que la Provincia necesita”
09-07-2025
02-03-2018 | Asamblea Legislativa
Roberto Costa: “Vidal impulsa las reformas que la Provincia necesita”
Así lo dijo el presidente del Bloque de Senadores provinciales de Cambiemos tras el discurso de Vidal ante la Asamblea Legislativa.
El Presidente del Bloque de Senadores de Cambiemos, Roberto Costa, manifestó que la gobernadora "fue muy clara y que planteó reformas importantes y necesarias para la Provincia"

En ese sentido, el legislador definió como un cambio de paradigma la Reforma en la Justicia que impulsa la gobernadora y que coloca como protagonistas a las víctimas. "Por primera vez los que sufren cuentan con un Estado presente, que los escucha y acompaña".

"Sabemos que aún nos falta mucho por hacer, pero sabemos que vamos en el camino correcto, cerca de los vecinos, con programas como "El Estado en tu barrio", dijo Costa y remarcó: "Vamos a impulsar un Reforma profunda en el sistema educativo, porque estamos convencidos que tenemos que hablar de calidad educativa, de la escuela que queremos, respetando a los docentes y pensando en los chicos".