29-04-2024
23-02-2018 | Superliga
Olimpo derot贸 a Arsenal en Bah铆a
El aurinegro cort贸 su mala racha y profundiz贸 la del equipo de Sarand铆, al superarlo por 2-1 como local. Los delanteros Franco Troyansky y Luis Vila anotaron para el local, y descont贸 Sebasti谩n Lom贸naco.
Con esta victoria, Olimpo dej贸 atr谩s las cinco derrotas en fila y suma 12 puntos (1.064 promedio) y Arsenal lleg贸 a 12 sin 茅xitos (8 ca铆das y 4 empates), manteni茅ndose con 8 unidades (0.957) aunque ambos contin煤an en zona de descenso.
 
El local encontr贸 la ventaja en el cierre del primer tiempo, cuando su figura Troyansky qued贸 cara a cara con el arquero Pablo Santillo, en el marco de una etapa inicial chata y dominada por la falta de creaci贸n.
 
Justamente la efectividad de los bahienses fue lo que les permiti贸 estirar la ventaja en el primer minuto del complemento cuando se encontraron Troyansky y Vila, quien defini贸 con un remate de zurda.
 
Arsenal reaccion贸 con el descuento de Lom贸naco pero con el desarrollo del per铆odo su intensidad se diluy贸. En consecuencia, Olimpo sell贸 una victoria importante en la lucha por quedarse en la Superliga.
 
En la pr贸xima fecha, Olimpo visitar谩 a Estudiantes de La Plata y Arsenal recibir谩 a Lan煤s.

S铆ntesis
 
Olimpo: Sebasti谩n Anchoverri; Renzo Ram铆rez, Sergio Ojeda, Mat铆as Cahais y Nicol谩s Pantaleone; Ezequiel Vidal, Franco Bellocq, Lucas Villarruel y Franco Troyansky; Luis Vila y Ram贸n Lentini. DT: Christian Bassedas.

Arsenal: Pablo Santillo; Facundo Cardozo, Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Mosteseirin y Claudio Corval谩n; Gonzalo Gonz谩lez, David Drocco y Lucas Wilchez; Facundo Quintana y Diego Chaves. DT: Gustavo Rondina.

Goles: En el primer tiempo: 44m. Troyansky (O). En el segundo 1m. Vila (O) y 11m. Lom贸naco (A).

Cambios: En el segundo tiempo: 3m. Gabriel Alan铆s por Cardozo (A), 18m. Daniel Ib谩帽ez por Lentini (O), 22m. Said Llambay por Troyansky (O), 26m. Leonardo Rol贸n por Gonz谩lez (A), 28m. Bryan Schmidt por Lom贸naco (A) y 37m. Cristian Villanueva por Ram铆rez (O).

Amonestados: Pantaleone, Vidal, Cahais y Ram铆rez (O). Purita, Corval谩n y Cardozo (A).

Incidencia: en el segundo tiempo: 47m. expulsado Villanueva (O).
脕rbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Roberto Carminatti (Bah铆a Blanca).